NUESTRA EXPERIENCIA: QUÉ HACEMOS

Les presentamos algunos de nuestros trabajos.

CEH Extremadura. Todo en hormigón y cimentación.

Seguramente podrías hacerlo tú, pero mejor

Solicite presupuesto a profesionales.

Nuestras especialidades en obras: Estructuras de hormigón vistas, Cimentación, muros y elementos de contención, Obra industrial, piscinas y soleras pulidas e impresas. Solicite presupuesto y le sorprenderemos.

Especialistas en obras de hormigón aplicado al campo

Vallado de fincas

Podemos hacer el tirado de metros lineales que desees. Solicítenos presupuesto para vallar finca. Nos movemos en una zona geográfica con amplia dominancia de campos y dehesas. Por ello, estamos acostumbrados a realizar vallados con malla ganadera, muros de piedra, etc…

Pavimentado de fincas y allanado de terreno

Bases de hormigón impreso.

Depósitos de hormigón

Construimos depósitos en fincas para abastecimiento de agua amoldándonos

Le ayudamos en la construcción de su nave industrial o local de negocio.

Apueste con energía por CEH Extremadura. Elevamos la obra industrial a su máximo nivel.

Somos una empresa especializada en obra industrial. Podemos llevar a cabo proyectos de todo tipo con la seguridad y garantía que necesite el caso. Estamos al día en todo tipo de técnicas que pasan por la especialización en: cimentación, cerramientos, estructuras…y todo al servicio de la industria. Ponemos el foco en la calidad total y en la satisfacción de nuestros clientes. Cada nave, cada local que tratamos, lo tomamos como si fuera nuestra propia obra personal.

Edificación y Construcciones de estructuras

CONSTRUCCIONES TÉCNICAS SOLUCIONADAS CON ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN VISTAS

Asumimos -como ha venido haciendo CEH Extremadura en todos sus proyectos de obra- las dificultades que puede entrañar una estructura que presente complicaciones. Nuestro equipo de estructuristas está preparado para cualquier desafío. Estamos actualmente realizando obras de gran calado en toda nuestra región.

Soleras pulidas y soleras impresas

Especialistas en piscinas de hormigón.

No dude en solicitarnos presupuesto. Le fabricamos la estructura de su piscina completamente a medida. Le podemos asegurar un trabajo serio y riguroso, para que su piscina muestre una impermeabilidad a prueba de fugas.

De hormigón armado. Muros de pantalla

¿Cuánto vale el m³ de muro de contención de hormigón armado?

Mucho si no elige a los profesionales adecuados que va a ejecutar su obra de proyección. Podemos asegurarle que nuestra experiencia de años y muchas obras a nuestras espaldas, nos confirma que: lo mejor es apoyarse en un personal de experiencia dilatada para abordar su obra. Tanto un muro de contención, como un muro pantalla,  entrañan sus dificultades. No olvide que lo barato a veces puede salir caro. Confíe siempre en profesionales cualificados y con una larga trayectoria profesional.

Edificación y Proyectos de construcción de viviendas